¿Tienes un jardín en tu hogar? ¿Has decidido amueblarlo? Aprovecha cada espacio y dale un toque que refleje tu personalidad, eligiendo los muebles adecuados. Para ello, debes considerar varios aspectos como: los metros cuadrados disponibles, la cantidad de luz que llega directamente a este lugar, los materiales que te gustaría incorporar y el presupuesto con el que cuentas.

En Sol y Sombra GD te compartimos algunas opciones que puedes considerar, recuerda que nosotros somos expertos en la reparación de muebles para jardín.

Muebles de madera: pueden ir desde el estilo natural hasta el rústico. Es importante considerar que no todas las maderas poseen el mismo nivel de resistencia, por lo que algunas no toleran la humedad ni el sol directo, razón por la que suelen deteriorarse con mayor rapidez que otros materiales.

Muebles de ratán: es el material de moda gracias a que no requiere gran mantenimiento, es ligero y resistente. Está disponible en diversos colores, tamaños y precios.

Muebles de hierro: ofrecen la ventaja de ser muy duraderos y la desventaja de ser demasiado pesados. Son más caros que otras opciones y hay que protegerlos para evitar la oxidación.

Muebles de aluminio: ligero, económico, no se oxida y puedes encontrarse en variedad de colores y modelos.

Muebles de mimbre: ofrecen un estilo natural, pero, al no ser sintéticos, no se recomienda su uso en lugares donde estén expuestos a la luz UV o lluvia.